Mecanizados

Construcción de engranajes de diámetro hasta 2.000 mm. Mecanizados de piezas, diámetro de torneado máximo 2.000 mm. x 10.000 mm. de longitud, Alesado de piezas de 12.000 mm. x 4150 mm. de altura.

Productos para la industria petrolera

Construcción de pernos de biela; camisas portapernos; válvulas para bombas dúplex, triplex y quíntuplex; camisas y vástagos para bombas. Fabricación de todo tipo de herramientas para la industria petrolera. Mecanizados en yacimiento y en planta.

Mantenimiento integral de manivelas

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio integral para el tratamiento de manivelas en yacimiento, ultrasonido de pernos, mecanizado de alojamiento de pernos de biela, provisión de camisas porta perno, pernos de biela y cambio de carrera de los equipos AIB.

Estructuras livianas y pesadas

Construcción y reparación de tanques, cañerías, soportes. Estructuras metalúrgicas en general.

Centrado de AIB sin uso de grúa

Contamos con un dispositivo hidráulico para levantar y centrar con presicion los AIB con la boca de pozo sin la necesidad de grúa.

Cambio de carrera y pernos sin uso de grúa

Mediante un dispositivo hidráulico levantamos la viga principal del AIB para poder extraer el/los pernos para el cambio de los mismos o bien para el cambio de carrera del AIB.

Rectificados, bruñidos y cromo duro

Rectificación de materiales cilíndricos de un diámetro hasta 120 mm. x 7.000 mm. de longitud.
Rectificación de piezas con diámetro máximo de 500 mm. x 2500 de longitud.

Limpieza de bombas centrifugas

Se realiza periódicamente con una frecuencia aproximadamente de 6 meses como método preventivo para evitar roturas o daños a estas. Máxima presión de trabajo ( 100 Kg. )

Pruebas de hermeticidad

Se realiza con la asistencia permanente de la bomba , en la cual se verifica mediante el incremento de presión la hermeticidad de los caños del pozo para su correcto funcionamiento . Máxima presión de trabajo ( 70 Kg ).

Extractor neumático de pernos

Contamos con equipos de extracción neumática de pernos de biela adaptable a todos los modelos de equipos AIB, en reemplazo del sistema tradicional (masa de 10 a 15 kg.) con lo cual quedan relegados los riesgos del trabajo en altura, lesiones corporales por golpes, partículas de acero desprendidas, etc. Así mismo logramos evitar bajas por lesiones del personal que se encuentren implicados en este tipo de operación.

Barridos de líneas

Se realiza con la asistencia permanente de la bomba en cuestión en caso de obstrucción de crudo por bajas temperaturas o por algo que impide la normal circulación del producto. Limpieza de líneas para reparación o cambio de tramos lo cual se realiza también con la asistencia de la bomba y el camión atmosférico para recibir el crudo. Máxima presión de trabajo ( 100 Kg ) en ambos casos.

Circulado de pozos.

Se realiza con la asistencia permanente de la bomba, en la cual se inyecta por entre columna hasta llenar el pozo y poder limpiar la bomba de profundidad o evacuar algún posible bolsón de gas para lograr la producción normal del pozo.
Máxima presión de trabajo (50 Kg)

Maquinarias

Estructuras